Veterano política vaticina que PRM ganará posiciones electorales, pero no la presidencia

E ort

PUERTO PLATA.- Al tiempo que considerar que los candidatos del Partido Revolucionario Moderno cuentan con el tiempo y recursos económicos para enfrentar al partido en el gobierno y sus aliados, el ex diputado Juan José  Juan Ortiz,   vaticinó que lograría puestos, pero no vencerá la reelección.
Consideró que una de las razones potenciales será la falta de recursos económicos, ya que sólo recibiría algunos millones, mientras que los tres principales recibirán más de 600 millones de parte de la  Junta Electoral.
Ortiz Acevedo, principal dirigente del partido Liberal Reformista en la provincia, fue entrevistado en el programa ecos de mi pueblo por Augusto Vásquez, en el que habló de la presencia del líder presidente Amable Atisty Castro la pasada semana.
«Antes una candidatura se solucionaban con centavos, relativamente, pero ahora están diciendo que para ser diputado hay que contar con 19 o 20 millones y quien no tiene dinero  se le haría difícil ganar una posición», expreso.
«Yo entiendo que por ser el partido opositor y llegar desde el PRD las posibilidades son amplias para ganar posiciones, pero están limitados por el dinero, no tienen, mientras que el partido oficial y sus aliados contaran con muchos recursos», enfatizó.
Juan José Ortiz fue dos veces sindico del municipio cabecera y luego dos veces diputado en representación de la provincia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: