Vertedero bajo custodia para evitar sea incendiado

PUERTO PLATA.-BAJO custodia ha quedado el certero a cargo de miembros de la Policía Municipal para evitar que sea incendiado nuevamente, afectando la terminal de cruceros Amber Cove, hoteles y todo el entorno con la densa humareda que despide.
El asistente del alcalde Walter Musa, Denny Mimeaux, informó que fue necesario  utilizar los servicios de agentes municipales, debido a que se está a la espera de que la administración de la terminal de cruceros Amber Cove de la Carnival suministre un furgón para albergar a los militares que asignados para la vigilancia del lugar.
Se conoció que ese furgón será utilizado como garita desde donde los militares de la Base Aérea de Puerto Plata realizarán su labor de vigilancia para prevenir que el botadero de desechos sólidos se le prenda candela o se incendie por efecto del gas metano que hay en su interior en gran cantidad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: