Vaticina Walter Musa será el alcalde más votado de todo el país

Noticia Portada Rumbo Politico

Francis PP
PUERTO PLATA.- Walter Musa está considerado como el candidato mejor valorado en el país y esta®a llamado a obtener no sólo el triunfo sencillo, sino a superar a todos los candidatos de su propio partido en todo el territorio nacional, vaticino el   presidente  provincial del partido de la Liberación Dominicana, doctor Francis Vargas,  candidato a senador por tercera vez.
Entrevistado para los programas Ecos de mi pueblo y Punto por Punto, Francis Vargas  dijo que en su vida política no había visto un candidato que haya  logrado tanta simpatía dentro y fuera de la organización que lo postula.
“Se puede observar que en la medición que se hizo dentro del PLD para determinar cual debía ser el candidato alcalde, Walter Musa obtuvo más de un 80% de manera que no había forma de que otro se acercara a él y eso sucederá en las elecciones del 15 de mayo”, vaticinó.
Consideró a Walter Musa como un fenómeno político y más cuando se afianza con el trabajo realizado como administrador del Ayuntamiento, realizando obras que nunca imaginaron habitantes de algunos sectores locales para convertirse en el hombre que recibe la mayor cantidad de votos de a los ciudadanos del municipio de Puerto Plata.
“Me ha tocado en varias ocasiones caminar con el, estar juntos en actividad, encabezar caravana y otras actividades policiales y sociales, lo que permite hablar con propiedad en torno a su figura y lo que Puerto Plata le quiere”, manifestó el senador Francis Vargas, presidente provincia del Partido de la Liberación Dominicana.