Vargas condena persecución campesino de parte del gobierno

mi

MONTE PLATA.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, considera que mientras los gobiernos penalicen y pongan más presiones sobre la gente que trabaja que sobre los que se dedican a actividades criminales, no podrá en el país hablarse de desarrollo ni de control de la delincuencia.

“Aquí operan tranquilamente estructuras delincuenciales y las autoridades se hacen las desentendidas, pero son muy efectivas para fiscalizar y penalizar al que produce”, expresó  Vargas Maldonado mientras conversaba en Monte Plata con directivos de la Asociación de Ganaderos El Progreso, de la Luisa Blanca, quienes le expresaron que la producción ganadera de la zona atraviesa por serias dificultades.

Acusó al gobierno de Leonel Fernández y del Partido de la Liberación Dominicana de ser ”un enemigo de los productores”, situación que prometió cambiar por completo si gana la presidencia de la República en los próximos comicios.

Dijo que el país necesita como cabeza del gobierno  a una persona que tenga el equilibrio, la capacidad y la voluntad política para estimular el trabajo productivo que va a generar las riquezas y a crear los buenos empleos que den bienestar y prosperidad a nuestro pueblo.

Vargas agradeció el respaldo que le dieron los perredeístas en La Luisa Prieta y La Luisa Blanca, El Laurel, Don Juan, El Cacique, Boyá, Bayaguana, Chirino y Monte Plata, donde concluyó con en encuentro que reventó el local municipal perredeísta y sus alrededores.

En esas actividades Vargas recibió el respaldo de la diputada Altagracita Herrera y  los dirigentes Antolín Valdez, María Estela de la Cruz, de Monte Plata, así como directivos y autoridades de otros distritos municipales y municipios, que identificaron reiteradamente al presidente del PRD como “el próximo presidente de la República”.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: