UTESA inaugura Centro Médico de Especialidades el pasado lunes

 

PUERTO PLATA.- El doctor Priamo Rodríguez Gran Canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA, encabezó el acto de inauguración el Centro de Especialidades UTESA, ubicado en la avenida Pedro Clisante de la parte baja de la ciudad.
El centro cuenta desde el pasado lunes con 36 médicos especialistas, 12 médicos Genrales, seis especialista en emerciología, servicio las 24 horas que estará bajo la dirección del doctor Teófilo Antonio Sosa, quien dio detalles en su intervención en el acto inaugural cuya bendición estuvo a cargo del obispo Julio César Cornell Amara, de la diócesis de Puerto Plata. La administradora general del Centro de Especialidades está a cargo de Nikaulis del Rosario Guzmán.
El discurso central estuvo a cargo del doctor Priamo Rodríguez Castillo y la bienvenida de la magnifica rectora de UTESA en el recinto de Puerto Plata, Lic. Sol Graveley . También habló la doctora Eunice de los Santos, directora provincial de Salud, quien tuvo la representación del ministro sude Salud Rafael Cárdena. La única autoridad civil que asistió fue el alcalde Walter Musa, egresado de UTESA como administrador de empresa y mercadología. Miembros de la base aérea y policías estuvieron presentes en la actividad.
El doctor Priamo Rodríguez en su discurso exhortó a los profesionales de la medicina que laborarán en el centro darle valor al ejercicio profesional y operado de acuerdo a estado y circunstancia ia del paciente con respecto a la situación económica.
Minutos después de dar inicio al programa establecido, comenzó a llover, los invitados y autoridades de UTESA recinto local se mantuvieron escuchando a la rectora Sol Graveley quien daba la bienvenida.
Al final los asistentes y participantes en general disfrutaron de brindis que prepararon los encargados del acto de inauguración.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: