UNPADEPPLATA da a conocer objetivos del organismo

PUERTO PLATA.- El coordinador de la Unión para el Desarrollo de Puerto Plata (UNPADEPPLATA), doctor David Toribio y otros promotores de esa institución, incluyendo el director del periódico El Faro, licenciado Augusto Vásquez, sostuvieron un encuentro el pasado martes con el empresario Amaury Plá, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción y otros  dirigentes de esa entidad, donde se conocieron los objetivos de la organización.
Durante la reunión el doctor Lantigua ofreció amplias explicaciones  sobre  los planes de UNPADEPPLATA a favor de la unidad de todos los puertoplateños, en pos de lograr la construcción de una moderna terminal de cruceros y de cargas en el puerto local y el cumplimiento de otras tareas a favor del desarrollo de esta provincia.
Asimismo, ofreció amplios detalles de la composición del organigrama de la institución en  cuya constitución se viene gestando desde hace varios meses y los métodos que se emplearán para coronar con éxito las metas que se proponen lograr con la dinamización de la actividad comercial, empresarial, social, la creación de riquezas, fuentes de empleos y el impulso de la cultura.
David Toribio fue presentado a los miembros de la Cámara de Comercio y Producción por Amaury Plá, que  ha estado involucrado durante muchos años en  diversas luchas a favor del desarrollo provincial, cumpliendo un rol decisivo en la construcción del Centro Universitario Regional del Atlántico (CURA-UASD).
“Toribio nos trae hoy una idea de cómo unirnos y trabajar en la consecución de una de las obras más anheladas por nosotros en los últimos 40 años, como es la construcción de una terminal de cruceros y de cargas en nuestro puerto, proceso en el que la Cámara de Comercio ha estado involucrada, tanto en el Clúster Turístico y Cultural como en otras instituciones,”  señaló Plá.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: