Universidad O& M celebró 45 aniversario

Fotocronica

PUERTO PLATA.- Con la masiva asistencia de profesores y estudiantes, encabezados por el director general de la Extensión de la Universidad Dominicana O&M, fue celebrado el 45 aniversario de fundación de la institución, que ha llenado un vacío en la provincia para  estudiantes de todos los niveles, que ya no tienen que trasladarse a Santiago  o la  capital para hacerse de una profesión.
El Lic. Fausto Santini agradeció la asistencia que espontáneamente se produjo en la celebración, en la cual se ofreció una misa en la Catedral  San Felipe de esta ciudad,  a las 5:30 de la tarde del pasado miércoles.
La cantidad de estudiantes que asistió fue la gran sorpresa, ya que se cursó una invitación para los que desearan compartir la celebración del aniversario número 45 de la Universidad O&M, fundada por el doctor José Rafael Abinader, estando hoy al frente de la instituricón su hijo  José Rafael Abinader Corona.
La Universidad Dominicana O&M está ubicada en la avenida Antonio Imbert Barreteras, la que ha sido sometida en varias ocasiones a una ampliación debido al crecimiento de la matrícula cada año. Igualmente se destaca la cantidad de profesionales egresados que son entregados a la sociedad puertoplateña y el país en actos de graduación que regularmente presiden los miembros del Consejo quienes se trasladan desde Santo Domingo.