Unidad del PLD está erocionada, Temistocles Montás busca candidatura presidencial

El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás (Temo), afirmó ayer que la unidad de esa entidad política está en este momento lastrada.

Durante una concentración política en el Palacio de los Deportes, Temo advirtió al liderazgo del partido en la presente coyuntura que solo la unidad garantiza el triunfo del PLD en las elecciones del año 2020.

“La unidad del partido, un activo tan preciado y por tanto tiempo preservado entre nosotros, está en riesgo. Nuestra unidad está lastrada, erosionada”, indicó.

El dirigente agregó que la unión en el PLD es la mayor responsabilidad que pesa sobre los hombros del más alto liderazgo de esa organización morada.

“Que Dios nos libre de los ‘personalismos disolventes’. No tiremos al zafacón de la historia los principios e ideales que nos distinguieron, forjaron el espíritu de lucha y nos hicieron fuertes”, señaló.

Hablando ante miles de sus seguidores, Temo expresó que el liderazgo del PLD tiene suficiente madurez como para saber que “con la unidad del partido se puede lograr todo, pero que sin unidad no se va a lograr nada”.

Recordó que el PLD ascendió al poder en 1996 y desde entonces el país ha sido uno de los que más han avanzado en prosperidad en la región de América Latina y el Caribe.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: