Una junta directiva del Partido Reformista Social Cristiano abogó este martes para que la comisión especial que estudia la ley de partidos rinda un informe favorable y que esta se apruebe antes de que concluya la legislatura. “Reiteramos que estamos de acuerdo con que los métodos para escogencia de los candidatos de elección popular sean elegidos por cada partido, el mismo día cuando sean primarias y el mismo mes cuando sea otro método”, indicó el diputado Rogelio Genao. Dicha junta directiva está encabezada por los dirigentes Máximo Castro Silverio, Pedro Botello e Inés Xiomara Bryan Casey. Advirtieron que nadie, independientemente de su posición dentro de la comisión especial o la Cámara de Diputados, podrá sabotear el consenso de la mayoría.

Una junta directiva del Partido Reformista Social Cristiano abogó este martes para que la comisión especial que estudia la ley de partidos rinda un informe favorable y que esta se apruebe antes de que concluya la legislatura.

“Reiteramos que estamos de acuerdo con que los métodos para escogencia de los candidatos de elección popular sean elegidos por cada partido, el mismo día cuando sean primarias y el mismo mes cuando sea otro método”, indicó el diputado Rogelio Genao.

Dicha junta directiva está encabezada por los dirigentes Máximo Castro Silverio, Pedro Botello e Inés Xiomara Bryan Casey.

Advirtieron que nadie, independientemente de su posición dentro de la comisión especial o la Cámara de Diputados, podrá sabotear el consenso de la mayoría.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: