Un decreto del presidente Danilo Medina ratifica al gobernador del Banco Central

Presidente ratifica al único gobernador del Banco Central que ha tenido los gobiernos reformista y peledeísta por mas de 20 años

El presidente Danilo Medina ratificó mediante el decreto 343-18 a Héctor Manuel Valdez Albizu como gobernador del Banco Central y a Clarissa de la Rocha, vicegobernadora.
Según la medida, también quedó confirmado en el puesto de superintendente de Valores, Gabriel Castro González, y Juan Ernesto Jiménez, intendente de Valores.
Tanto Valdez Albizu como De la Rocha ocupan sus puestos desde agosto de 2004, pero antes ocuparon la posición en el gobierno reformista de Joaquín Balaguer y Leonel Fernández, cuando fueron designados mediante decreto .
Valdez Albizu fue designado por primera vez gobernador del Banco Central durante el último período presidencial de Joaquín Balaguer, el 31 de agosto de 1994.  Posteriormente fue ratificado por el presidente Leonel Fernández en su primer período de gobierno en agosto de 1996 hasta 2000.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: