Turistas dominicanos

Un recorrido realizado en el complejo turístico Playa  Dorada, la obtención de informaciones suministradas por gerentes hoteleros es una muestra fehaciente de que se está produciendo una programación en la familia dominicana de hacer turismo en su propio país, con bajas inversiones económicas y en lugares donde reciben atenciones magnificas de parte del personal, comenzando en recepción.
Era de esperarse que al cabo de poco tiempo, no solo adinerados, millonarios, sino la clase media en general, buscaría institucionalizar anualmente aunque se un fin de semana en uno de los hoteles del país. Más las organizaciones que agrupan obreros, profesionales de todas las ramas como los médicos, maestros, abogados, cooperativistas entre otras, realizan actividades que envuelven miembros y familiares a un costo relativamente asequible que les permite la participación en excisiones, pasa día  y hasta semana en centros vacacionales, que ofrecen una tarifa especial cuando se trata de una masiva participación.
Los líderes de las organizaciones como las asociaciones que representan complejos y proyectos turísticos, parecen estar dispuesto a promocionar en el país los servicios  que ofrecen y las facilidades a los dominicanos. Una gran cantidad de hoteles se mantiene gracias a los turistas dominicanos, especialmente en la llamada temporada baja.
Son diversas las convenciones, talleres y jornadas profesionales y de negocios que se realizan en los hoteles de la costa norte y que de continuar fomentándose este política turística para beneficio de todos y proporcionando al dominicano e o inculcando que todos están llamados a ser turistas y que quien trabaja necesita el descanso que ofrecen los hoteles puertoplateños, donde ademas reciben la seguridad en sentido general, desde los pequeños hasta los adultos y mayores miembros de la familia.
Están las edificaciones, continúan las promociones internacional, y ahora se están haciendo en Puerto Plata y no debe perderse la oportunidad de lograr el máximo, a través   promotoras y venderás del país y los resultados no se harán esperar, evitando los despidos masivos que se han generado en las ultimas semanas de empleados d todos los departamentos debido a la baja ocupación  de acuerda las informaciones que llegan de todos los ámbitos de la familia hotelera.
El turista dominicanos confía en el servicio que ofrece y de acuerdo a su capacidad y posibilidad económicas está reciprocando a los hoteleros e inversiones que hacen esfuerzos para mantener ocupadas la mayoría de las habitaciones disponible. Continuar haciéndole es garantía inmediata de ocupación de los hoteles  y cuando se haya institucionalizado desaparecerá la temporada baja, pues todas las etapas serán buenas, una  con turistas extranjeros  y la    otra parte del año    con los dominicanos.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: