Turistas de Martinica ocuparán hotel Grand Paradise Playa Dorada en julio y agosto

PLA­YA DO­RA­DA.- El ge­ren­te del ho­tel Grand Pa­ra­di­se Pla­ya Do­ra­da, Osi­ris Cid, in­for­mó que con el fin de  ga­ran­ti­zar una me­jor ocu­pa­ción en el pre­sen­te ve­ra­no du­ran­te los me­ses   ju­lio y agos­to,  se ha con­cer­ta­do un con­tra­to pa­ra traer tu­ris­tas de Mar­ti­ni­ca.
Cid dio a co­no­cer que los va­ca­cio­nis­tas ex­tran­je­ros se­rán trans­por­ta­dos por una lí­nea aé­rea que te­nía  ope­ra­ción en Bá­va­ro y que en es­te ve­ra­no se mo­ve­rá a Puer­to Pla­ta.
“Es un avión pe­que­ño de 80 asien­tos que vo­la­rá al Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal Ge­ne­ral Gre­go­rio Lu­pe­rón du­ran­te los me­ses de ju­lio y agos­to. Ya he­mos lo­gra­do es con­tra­to,”  ma­ni­fes­tó el ge­ren­te del re­no­va­do ho­tel Grand Pa­ra­di­se Pla­ya Do­ra­da.
Del mis­mo mo­do, Cid dio a co­no­cer que en alian­za con otras ca­de­nas ho­te­le­ras es­tán tra­tan­do de atraer de nue­vo el mer­ca­do de Puer­to Ri­co, el que de­fi­nió co­mo muy im­por­tan­te pa­ra el des­ti­no de Puer­to Pla­ta.
Ho­tel Grand Pa­ra­di­se tu­vo ocu­pa­ción de 88 por cien­to en in­vier­no
De otro la­do, el eje­cu­ti­vo ho­te­le­ro na­ti­vo de es­ta pro­vin­cia hi­zo de pú­bli­co co­no­ci­mien­to que el pro­me­dio de ocu­pa­ción del ho­tel Grand Pa­ra­di­se Pla­ya Do­ra­da du­ran­te la pa­sa­da tem­po­ra­da in­ver­nal fue de al­re­de­dor de un 88 por cien­to.
Cid di­jo que en el mes de ene­ro la ocu­pa­ción fue de 96.5, en fe­bre­ro 96.6, en mar­zo de 88.3 y en abril de 66.7 por cien­to. El eje­cu­ti­vo ho­te­le­ro di­jo que “si so­lo con­tá­ra­mos has­ta mar­zo, sin in­cluir abril, la me­dia fue de al­re­de­dor de un 93 por cien­to.
“Lo que es un lo­gro, si se to­ma en cuen­ta la cri­sis que hay, de la que sa­li­mos ai­ro­sos gra­cias a la po­lí­ti­ca de mer­ca­deo que hi­zo la ca­de­na, la cual lo­gró re­sul­ta­dos con­for­me a las pro­yec­cio­nes que se hi­cie­ron pa­ra la tem­po­ra­da al­ta,” su­bra­yó.
Pro­cla­mó que la cla­ve del éxi­to que lo­gra­ron se de­be a que el des­ti­no de la zo­na Nor­te y Pla­ya Do­ra­da se es­tán re­po­si­cio­nan­do po­co a po­co por el tra­ba­jo que ha ve­ni­do ha­cien­do el mi­nis­te­rio de Tu­ris­mo y el em­pre­sa­ria­do en las fe­rias tu­rís­ti­cas y por otras vías.
Asi­mis­mo, atri­bu­yó su ex­ce­len­te ocu­pa­ción a que el mer­ca­do ca­na­dien­se si­gue sien­do un alia­do de la zo­na Nor­te en el in­vier­no, ya que es el mer­ca­do que más tu­ris­tas apor­ta a tra­vés de Air Tran­sat, Sun­wings y otros tou­ro­pe­ra­do­res que siem­pre les ha gus­ta­do la re­gión.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: