Turistas atemorizados en avenidas y calles por temeridad motoconchistas, revelan quejas visitantes

 

PUERTO PLATA.- Atemorizados por la carretera del motoconcho están los criceristas que visitan la ciudad a bordo de los cruceros de Carnival que llegan por la terminal Ambar Cove de Maimón.
La revelación se produjo durante la conferencia almuerzo realizado por la Cámara de comercio y Producción el pasado miércoles a la que asistieron representantes empresariales de esta ciudad, Sosúa y otras localidades.
La revelación fue hecha por el asesor económico Emile De Boyrie, quien ofreció la conferencia visión respecto al panorama económico municipal , Mercado e Inversiones Globales”.
El profesional de la Economía hizo una revisión de las áreas bursátiles, renta fija y oportunidades de inversión, con expectativas y recomendaciones.
En su ponencia, el experto expuso además sobre las Repercusiones financieras y económicas; Guerra de aranceles, Renegociación, Acuerdos Internacionales, Acuerdos de Libre Comercio y
Corea del Norte. Al término de su seminario De Boyrie respondió las inquietudes de los asistentes y fue cuando manifestó que los turistas están encantados y que la principal quejas es el temor al cruza las calles por la temeridad del motoconcho al tener la creencia de que pueden ser chocados.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: