Turismo se llevó a César José a la Capital, nombre Lorenzo Sancasana director regional

 

 

 

 

 

 

Manuel Gilbert

CABARETE, Sosúa. El mi nistro de turismo, Francisco Javier García, responsabilizó al viceministro de Turismo, Cesar José De los Santos, como coordinador de todas las direcciones provinciales del ministerio de Turismo que existen en la República Dominicana.

El titular de Turismo, durante su más reciente visita a esta localidad también designó al empresario de origen italiano, Lorenzo Sancassani, como director de la recién creada oficina de Turismo de la provincia de Puerto Plata.

García dio a conocer el nombramiento de Sancassani durante los encuentros que sostuvo el pasado viernes y el sábado con autoridades, empresarios del sector turístico, comunicadores de diversos medios locales y artesanos.

El funcionario turístico hizo la revelación sobre la nueva responsabilidad del viceministro de Turismo, De los Santos y presentó al flamante director provincial de Turismo, Sancassani durante las reuniones citadas realizadas en el hotel Casa Colonial, en la sede de los artesanos y en Maimón.

El viceministro Cesar José De los Santos agradeció la confianza del incumbente de Turismo de responsabilizarlo como enlace suyo con los directores de las oficinas provinciales de Turismo y prometió cumplir a cabalidad su cometido.

Asimismo, Lorenzo Sancassani al expresar su gratitud a Francisco Javier García por haberlo nombrado como director provincial de Turismo, dijo que no tenía compromiso con ningún sector vinculado a la actividad turística.

Sancassani proclamó que en el cumplimiento de sus funciones solo tiene compromisos con el presidente de la República Danilo Medina, con el ministro de Turismo, Francisco Javier García y con la provincia de Puerto Plata.

Prometió que luego de transcurridos los primeros cien días de su gestión como director provincial de Turismo, se verá la diferencia entre el destino Puerto Plata que recibió y el que surgirá en el susodicho plazo.


admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: