Turismo se extiende a Catar, pasaje cuesta 130 mil pesos

Los destinos turísticos de los dominicanos ya no sólo se ubican en los Estados Unidos o países de Europa como era de costumbre. Ahora se extienden a otros continentes.

Sin embargo, uno de los inconvenientes más comunes para viajar, es la necesidad de un visado para disfrutar de las atracciones turísticas de otros países. Esto, a excepción de Corea de Sur, Cuba, Ecuador, Georgia, Hong Kong, Israel, Japón, Líbano, Trinidad y Tobago, que no exigen visas a los dominicanos, y ahora se suma el Estado de Catar.

A razón de la supresión de exigencia de visado en pasaportes ordinarios a los dominicanos hacia el Estado de Catar, en un buscador de vuelos, mediante un chequeo exprés de los precios de avión para viajar a este país asiático desde la República Dominicana, reveló que el precio para las fechas de verano de este año oscila entre los RD$130,217.00 y RD$157,618.00 y en invierno RD$100,239.00 y RD$118,077.00 respectivamente.

Para ingresar a Catar necesitas pasaporte vigente con una validez mínima de seis meses. También deberás presentar el boleto de vuelta, reserva de hotel y acreditación mínima de 1.470 dólares en efectivo o tarjeta de crédito según la página web Qatar Airways.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: