Turismo recibe edificio donde instalarán las oficinas del ministerio en Puerto Plata

 

PLAYA DORADA.- Turismo recibió edificio donde serán instadas todas las oficinas de Puerto Plata. Una comisión viajó desde Santo Domingo para recibir el edificio y procedió a realizar una evaluación para conocer cuales muebles necesitan para el nuevo edificio mas amplio moderno, ubicado cerca de la entrada principal del complejo turístico mas viajo, el primero en ser inaugurado por el presidente Antonio Guzman.
La disposición fue de ministro Francisco Javier García, contento con la supervisión del vice ministro con asiento aquí Julio Almonte.
Es un bella construcción apta para recibir visitantes e invitados especiales y donde laborará un número superior al actuar por lo que se ha estado solicitado jóvenes para ser evaluado. No se dijo cuando entrará en funcionamiento para el traslado de las oficinas que se encuentra en la avenida Luis Ginebra de la parte alta de la ciudad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: