Turismo promete 100 millones para asfaltado

PUERTO PLATA.- El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, abrió una línea de crédito por RD$100.0 a la Corporación Nacional de Asfalto (CONDA) para la pavimentación de los barrios de la parte sur de la ciudad de Puerto Plata.
García asignó los fondos a CONDA en atención a la solicitud que le cursó el Alcalde del municipio de Puerto Plata, Walter Musa, como parte de la promesa que formuló a los moradores de los sectores que no fueron asfaltados en su pasada administración.
La empresa que ejecutará el asfaltado es dirigida por el ingeniero Rafael Silverio Galán, quien dijo que la pavimentación de los sectores que serán beneficiado con el programa de pavimentación tan pronto haya disponible AC-30.
Walter Musa agradeció al Ministro de Turismo su decisión de entregar los RD$100.0 a la CONDA para que el Cabildo local para que amplíe el programa de asfaltando que viene llevando a cabo para continuar mejorando la imagen del destino Puerto Plata.
Musa recordó que Francisco Javier García ha venido respaldando la labor realizada por las autoridades municipales a favor de la reconstrucción de las calles de distintos sectores puertoplateños.
El anunció de la asignación de los recursos fue hecho durante el encuentro que el titular de Turismo sostuvo con el Alcalde Walter Musa y otras personalidades el viernes de la pasada semana en Santo Domingo.
Durante esa reunión esa reunión el Ministro de Turismo también anunció la entrega de 29 millones de pesos al ingeniero Juan de Dios Santana, 17 millones  para Luperón y 12 millones  adicionales para acelerar los trabajos del alcantarillado sanitario.
El ingeniero Santana reveló que los trabajos que se ejecutan en Luperón han avanzado en un 35 por ciento y con esta inyección de recursos se acelerarán mucho más., al igual que los que se llevan a cabo en la ciudad de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: