Turismo organización celebración 42 fiestas populares

 

 

 

 

El Ministerio de Turismo patrocinará 42 conciertos en igual número de ciudades y municipios, desde el sábado 5 de octubre, anunció Francisco Javier García, titular de la dependencia.

En la plataforma “Una sonrisa para los turistas” participarán 120 artistas, 100 presentadores y dará trabajo a unas cinco mil personas.

“Con el merengue, bachata, música típica, salsa, fusiones, rock, baladas, dembow y reggaetón, enviaremos el mensaje de la cortesía, amabilidad y cuidado a cada uno de los turistas que nos visitan”, expresó el funcionario.

El primer concierto será un homenaje a Wilfrido Vargas, este sábado, en la Puntilla del Malecón de Puerto Plata. Wilfrido es nativo de Altamira, uno de los municipios de esa provincia.

En el espectáculo actuarán Elvis Martínez (El Camarón), Omega, Alex Matos, La Nueva Escuela y una banda especial que acompañará a Vargas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: