Turismo ordena agilizar parqueo municipal frente al viejo muelle ante la falta de espacio en el centro de la ciudad

 

PUERTO PLATA .- La visión de Francisco Javier García sigue dando fruto al destino, esta vez con la construcción de un parqueo municipal donde fue construido un “parque turístico” sub utilizado ubicado frente al viejo muelle de donde fueron desalojados unos 10 caseteros que tenían cerca de 20 años en el lugar, a fin de dar paso al parqueo donde más de 300 vehículos podrán aparcar y los conductores y demás ocupantes trasladarse al centro de la ciudad.
En el mismo terreno se levanta y se encuentra en su fase final, el cuartel general del Cuerpo de Seguridad Turística, CESTUR. El ministro Francisco Javier y el alcalde Walter Musa, han dispuesto agilizar los trabajos debido a la situación que ha estado generando una circulación vehicular “atolondrada” por la cantidad de guaguas gigantes que traen los cruceristas desde la terminal de Maimón y terminado el parqueo desmontarán a los visitantes en este lugar para que se trasladen al Centro Históricos que cuenta con diversos lugares que ellos frecuentan de acuerdo a la programación de movilización guiados por especializados jóvenes que ha preparado turismo y la Asociación que los agrupas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: