Turismo interno en el país

Ya se acabó la Semana Santa y por ende muchas personas piensan también que terminaron las vacaciones, pero unas vacaciones no sólo  se refieren a esos largos períodos de descanso en escuelas o trabajos, pues también un fin de semana que se pase en alguna parte del país o en un hotel se considera como tal.
No sólo se deben visitar lugares exóticos o atractivos en vacaciones, los fines de semana también son  buenos y  suficiente el tiempo para aventurarse a conocer  las bellezas que tiene nuestro país.
Aquí en Puerto Plata no se hace   mucho turismo proveniente del exterior, debido a  que ya los turistas no vienen como antes, pero eso no quiere decir que en la zona  no se encuentren lugares bellísimos para conocer y  visitar nosotros mismos. Y  aunque República Dominicana no es un  país  grande  si tiene sus encantos, pues podemos encontrar muchísimos lugar interesantes  que podemos visitar cualquier día libre o cuando tengamos el suficiente tiempo.
Gran parte de las revistas nacionales se han tomado el tiempo de publicar las maravillas que hay en el país, igual que la   revista  local  que un grupo de universatarios realizaron, Ta To, donde presentan y describen algunos de los lugares que se encuentran en la provincia de Puerto Plata. También programas de television que resaltan lo bello de nuestro país como son Nuestra Gente TV  y Karretereando a nivel nacional.
Muchos  piensan que el  turismo sólo lo practican  extranjeros que vienen a visitar el país,  pero no sólo ellos, para los dominicanos  existe el  turismo  interno para conocer nuestros  atractivos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: