Turismo hace entrega aportes económicos ASHONORTE

 

 

 

 

Ministerio de Turismo hizo entrega a la  Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), del segundo aporte para la consultoría que la empresa norteamericana MMGY Global está ejecutando, a fines de definir la Marca Destino Puerto Plata.

En esta segunda fase, se estará desarrollando la estrategia de la marca y su  identidad visual; una vez culminado este paso, se procederá con el plan de marketing y desarrollo de campañas de promoción, lo cual se espera tener listo para el verano.

Se recuerda que la primera etapa,  incluyó un análisis interno, externo y de competencia. La parte interna fue realizada a través de entrevistas, investigaciones y visitas por toda la zona, que destacaron las cualidades naturales y humanas que Puerto Plata posee como destino turístico, además de las oportunidades y retos a enfrentar.

ASHONORTE  hizo público el agradecimiento al Ministerio de Turismo de la República Dominicana, y en especial al ministro Francisco Javier García y al Viceministro de Turismo para la Región Norte; Cesar José De Los Santos, por el apoyo recibido y la confianza depositada en esta institución, en esta etapa de repunte del destino Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: