Turismo auspició despedida del año en Anfiteatro con una gran cantidad de artista, entre ellos Alex Bueno

La música urbana y la tropical combinaron la fuerza de diez de sus más populares exponentes para mantener en vilo durante seis horas hasta la madrugada del domingo a una entusiasta multitud congregada en el Anfiteatro de Puerto Plata.

El “Megafiestón Navideño” reunió a los merengueros Alex Bueno, Aramis Camilo, Ramón Orlando, Kinito Méndez y Krisspy, al Galán de la Bachata, al salsero David Kada y a los urbanos Lo Blanquito, Chimbala y La Materialista.

Con el auspicio del Ministerio de Turismo, el anfiteatro cerró de esta manera un año 2018 en el que presentó a más 60 artistas que desfilaron por su escenario y convocaron a 80,000 personas que cantaron, bailaron, saltaron y convirtieron una vez más este aforo frente al mar Atlántico como líder del entretenimiento en cantidad de conciertos en República Dominicana.

Esta vez el cierre artístico le correspondió a Alex Bueno, quien recién regresó al país luego de cinco años de ausencia.

Aunque diezmado por la hora en que le tocó cantar, el público esperó por la presencia del “Mayimbito” y la algarabía se sintió al empezar con su emblemático “Gigante” para continuar con otros de sus aciertos: “La radio está tocando tu canción”, “Colegiala”, “Quiero abrazarte tanto”, “Jardín prohibido” (en salsa), un trozo de Ternura”, la bachata “Confesión” y despidiéndose con su “Ay dio´mío” y el clásico “Querida”.

Alex Bueno no defraudó al exhibir tesituras vocales similares a las que se recuerdan en sus mejores tiempos musicales en los denominados “años dorados del merengue”.

Otro ausente de los escenarios dominicanos que renovó sus lazos con los puertoplateños fue Aramis Camilo, merenguero de los años 80 que busca su reingreso a la pegada y que aquí dio “una probadita” de su propuesta con los añejos “La varita”, “Susana” y el nuevo “Motor”, para el que invitó a su padrino Papi Sánchez. En escenario también se hizo acompañar del Chuape con su “Malondra”.

El momento más divertido de la noche lo protagonizó Ramón Orlando al llegar en momentos en que la lluvia se mantuvo amenazando el show y él tenía que estar cantando alejándose con su piano del escenario cuando caía agua y acercándolo al público cuando cesaba.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: