Turismo asumirá gastos remodelación Mercado y glorieta Plaza Independencia, solo espera planos

 

TURISMO ARTESANO

Félix Sosa L.

PUERTO PLATA.-   El Alcalde    Walter  Musa dio a conocer que el ministerio de turismo asumirá el costo de la remodelación del mercado municipal  y la Glorieta de la Plaza Independencia   con recursos que aportara será iniciado en los días venideros.

La máxima autoridad  edilicia   explico que durante  su última  visita del Ministro Francisco Javier García el pasado fin de semana a esta localidad le  dio a conocer   la necesidad de someter  a mantenimiento  o reparación  el citado espacio público.

“En virtud de esto, preciso, Walter Musa,  Francisco Javier Gracia le prometió aportar los recursos   para la obra tan pronto   realicen estudiantes de los planos y  y el presupuesto que ya fueron enviados”.

Expresó que el ministro   de Turismo, Francisco Javier García prometió instruir para el   desembolsar de los recursos y proceder de inmediato a la   revitalización  de la glorieta de la Plaza Independencia.

Por otra parte, el Alcalde  Walter Musa  informo  que el Ministro de Turismo Francisco Javier García le comunico que  ya los Planos y el presupuesto para la reconstrucción del  Mercado Municipal en  , están en su fase final.

En tan sentido,  el ejecutivo edilicio,   se   mostró confiado  de que en cuestión      de  semanas, también  llegaran los recursos  para el inicio de los trabajos de la  construcción esta plaza pública  que le dará una mejor vista a la ciudad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: