Triple choque entre deja 4 personas heridas en el tramo Sosúa-Cabarete

0
292

 

Antonio Heredia
PUERTO PLATA.- Cuatro personas resultaron heridas tras producirse la colisión de dos automóviles y una motocicleta en la carretera que une a las comunidades de Sosúa y Cabarete.
Dicho accidente ocurrió frente al proyecto turístico Perla Marina, cuando los automóviles Skoda de color verde y Toyota Corolla de color crema, colisionaron de frente cuando sus conductores trataron de evadir a un motociclista.
Las identidades de los ciudadanos heridos no fue posible obtenerlas, pero según informaron miembros del Cuerpo de Bomberos Sosua, solo uno de los lesionados presenta heridas de consideración, tras quedar atrapado en dentro de su vehículo accidentado.
Al lugar también se presentaron unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 que asistieron y luego trasladaron los heridos a un centro de salud privado de Sosúa donde reciben atenciones médicas.
De igual manera, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), estuvieron en todo el perímetro vializando en tránsito para evitar taponamiento vehicular.