Tribunal ordena devolución RD$ 4 millones de pesos incautados a Regino Martínez

PUER­TO PLA­TA.- El Tri­bu­nal de Pri­me­ra Ins­tan­cia   del De­par­ta­men­to Ju­di­cial de es­ta  ciu­dad,  dis­pu­so la de­vo­lu­ción  in­me­dia­ta  de un di­ne­ro que le fue in­cau­ta­do  al em­pre­sa­rio   Re­gi­no Mar­tí­nez, en ma­yo  pa­sa­do cuan­do fue de­te­ni­do en su re­si­den­cia.
De acuer­do a lo es­ta­ble­ci­do por  El Fa­ro, el Juez del ci­ta­do  juz­ga­do  or­de­nó  que le fue­ra  de­vuel­to  al se­ñor Mar­tí­nez   la su­ma de RD$ 4 mi­llo­nes  40 mil 900 pe­sos.
Es­te di­ne­ro le fue re­te­ni­do  a di­cho co­mer­cian­te, tras prac­ti­cár­se­le un alla­na­mien­to en su re­si­den­cia, que te­nía  co­mo ob­je­ti­vo apre­sar­lo  e in­ves­ti­gar­lo con re­la­ción  al do­ble ase­si­na­to del em­pre­sa­rio pes­que­ro Ala­di­no Ace­ve­do y el in­ge­nie­ro En­gels Sa­ri­ta.
Des­de el  mis­mo   mo­men­to que  el em­pre­sa­rio Re­gi­no  Mar­tí­nez  fue apre­sa­do y se le in­cau­tó la ci­ta­da su­ma de di­ne­ro, és­te de­cla­ró a las au­to­ri­da­des que el mis­mo es­ta­ba des­ti­na­do   pa­ra pa­gar­le a la tri­pu­la­ción de un  bar­co pes­que­ro de su pro­pie­dad   que ape­nas   te­nía días  que ha­bía  re­gre­sa­do a puer­to,    tras  rea­li­zar  una jor­na­da  de pes­ca  en el mar.
El pro­cu­ra­dor fis­cal  del De­par­ta­men­to Ju­di­cial de Puer­to Pla­ta, li­cen­cia­do Víc­tor  Mue­ses, con­fir­mó la sen­ten­cia del tri­bu­nal au­to­ri­zan­do la de­vo­lu­ción  del di­ne­ro a Mar­tí­nez.  Pe­ro acla­ró el ma­gis­tra­do  que sea sen­ten­cia aún no ha­bía si­do  leí­da por el Tri­bu­nal.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: