Tribunal colegiado impone 20 años por haber violado hijastra

 

 

 

 

 

Antonio Heredia

 

 

El Primer Tribunal Colegiado de este Distrito Judicial, condenó ayer lunes a 20 años de prisión a un obrero quien fue hallado culpable de ultrajar sexualmente a su hijastra de apenas 12 años de edad.
En su dictamen, los jueces Aloides de Jesús Matías Cueto, Irina Ventura Castillo y Rosa Francia Liriano, condenaron al jornalero Eusebio Parra Hidalgo a cumplir la pena de 20 años de reclusión en el Centro de Rehabilitación y Corrección San Felipe de esta ciudad.
Se precisa que Parra Hidalgo cometió el estupro en contra de su hijastra de 12 años cuya identidad se omite por razones legales, en una vivienda del Ensanche Miramar (Los Cocos) cuando aprovechó la ausencia de su concubina, siendo sorprendido in fraganti cuando violaba sexualmente a la indefensa niña.
Durante la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por el procurador fiscal adjunto; licenciado Kelmín Dúncan, quien sustentó las pruebas contundentes en contra del acusado Eusebio Parra Hidalgo.
Tan pronto fue emitida la sentencia, el condenado Parra Hidalgo fue conducido escoltado por agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: