Tres mujeres se perfilan ganadoras diputadas en elecciones 15 de mayo

Noticia Politica Portada Rumbo Politico

Graciela diputada

PUERTO PLATA.- Tres de las cuatro mujeres candidatas a diputadas en la provincia cuenta con posibilidades de ganar la elección  el 15 de mayo, a juzgar por el trabajo realizado, las encuestas que supuestamente han hecho internamente los partidos y la percepción de los electores.
Contactos obtenidos con dirigentes de los partidos y los propios candidatos expresaron que las posiciones de las candidatas son muy buenos con miras a las elecciones en la boleta tres de los partidos políticos y movimientos o partidos aliados.
Se perfilan como triunfadoras de los comicios a Ginette Bournigal, ex senadora y ex gobernadora provincial, candidata a diputada por el partido Revolucionario Moderno.
Graciela Fermín ha sido diputadas por las dos circunscripciones y alcaldesa del municipio de Montellano, y la joven odontóloga , doctora Ivannia Rivera Núñez,. vice ministro de la juventud y que fuera presidente en las elecciones presidenciales del 2012 presidente de la juventud  provincial del partido de la Liberación Dominicana.  Otra candidata a diputada es la esposa del diputado Pedro Alejandro Aguirre, de quien se dijo podría dar sorpresa en virtud de que su esposo ha    sido electo en tres ocasiones y quien está buscando los votos a favor de esposa, ya que no pudo participar debido a que tenía que ser completa la cuota de la mujer.