Tres hermanos murieron en accidente transito ocurrido en Navarrete

Tres hermanos murieron, dos de ellos gemelos, y otras cinco personas resultaron heridas en este sábado durante un triple choque en la autopista Joaquín Balaguer.
Los muertos fueron identificados como los mellizos Emmanuel Mercedes y Samuel Mercedes Mercado Reyes de 20 años de edad, así como su hermano mayor, Luis Alberto Mercado Reyes, de 25 años, los cuales residían en el sector Los Multis del municipio de Navarrete.
El accidente entre los tres vehículos ocurrió cuando salían de Navarrete y próximo a la comunidad Las Lavas, en la entrada de Villa González, municipio de Santiago, y perdieron el control tras un neumático delantero del carro explotar.
Los hermanos se desplazaban en un carro Nissan Sentra, dorado en dirección Oeste-Este por la autopista Joaquín Balaguer, cuando uno de los neumáticos delantero explotó, lo que originó que colisionaran con una camioneta de doble cabina y una yipeta que transitaban en dirección contraria.
Los tres hermanos se dirían a Santiago a tomar clase de natación, a la que iban todos los sábado. Los mellizos Emmanuel y Samuel cursaban la pasantía para titularse en la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa).
Según la información de la Digesett, los vehículos involucrados en el accidente, fueron además del carro donde viajaban los tres hermanos, la camioneta Toyota Hilux, verde, placa L049199, y la yipeta Toyota Siena que conducía Ányelo Durán Reyes, quien junto al otro conductor resultó con heridas y golpes diversos, y están ingresados en el hospital regional José María Cabral y Báez, en Santiago.
La Digesett informó que el conductor del vehículo en que se trasladaban los hermanos perdió el control y atravesó las barandillas que divide los dos carriles, y pasó al carril contrario de la autopista, cayendo sobre la camioneta y luego estrellándose contra la yipeta.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: