Tres de las víctimas del líder evangélico Joaquín García son chicas menores de edad

Las autoridades en Estados Unidos informaron este jueves que al menos tres de las presuntas víctimas sexuales del líder de la poderosa Iglesia evangélica mexicana La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, son chicas menores de edad.

«Tenemos cuatro personas que son víctimas, que nos han dado información y esperamos tener otras personas, porque creemos que hay más víctimas de los crímenes de García», dijo durante una rueda de prensa el fiscal general de California, Xavier Becerra.

Las cuatro víctimas -tres de ellas menores- son todas residentes en Los Ángeles y miembros de la congregación local de La Luz del Mundo.

Becerra dijo que espera que otras víctimas denuncien a García ya que, en su opinión, existe «un patrón de conducta» en el accionar del líder del grupo.

«Creo que es más que una persona enferma, esto es un demente, cómo más se puede explicar algo como esto», afirmó el fiscal general.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: