¡Trágica! Muere joven aplastado por un camión en Sosúa tras deslizarse la motocicleta que conducía

 


Antonio Heredia
PUERTO PLATA.- Un joven falleció ayer al instante luego de ser aplastado por camión en el municipio de Sosúa cuando se deslizó la motocicleta que conducía a una gran velocidad en el tramo Los Charamicos-Pueblo Nuevo.
La víctima respondía al nombre de José Ramón Mejía Santos de 19 años de edad, quien residía en el sector Villa Liberación de esta localidad turística ubicada en el Este de Puerto Plata.
Según el reporte del médico legista actuante; doctor Mario César López, dicho joven expiró a consecuencia de traumas múltiples y aplastamiento craneal con exposición de la masa encefálica.
Mejía Santos conducía la motocicleta marca Tauro modelo CG-125 de color blanco, que al deslizarse lo lanzó debajo del camión marca Nissan de color verde, Placa L091512, propiedad de una ferretería que era conducido por el señor Victoriano Cabrera Polanco.

En el reporte suministrado por el comunicador Wellington De Jesús Martínez, se precisa que el cuerpo sin vida del joven quedó tendido en medio de la carretera, siendo levantado por la autoridades y entregado a sus parientes quienes le dieron cristiana sepultura.

Autor:

Mas sobre

Noticia

Rusi

martes 11 de agosto del año 2020 11:32 am

Post Views: 168 Relacionado

Luis Valdez a Impuestos Internois nuevo gobierno

lunes 10 de agosto del año 2020 6:41 pm

Luis Valdez será el nuevo titular de la Dirección General de Impuesto Internos (DGII) en el […]

16 de agosto aniversario 157 aniversario del inicio de la Guerra Restauradora, considerada por historiado la […]