Trabaja por consolidación Partido Reformista

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) afirmó que en esa organización no se ha descansado desde que culminaron las elecciones congresuales y municipales, trabajando a diario en la Capital y pueblos del interior con miras a seguir consolidando el reformismo en el electorado nacional.

El ingeniero Carlos Morales Troncoso manifestó en ese sentido que los reformistas siguieron “de corrido”, realizando encuentros y reuniones con dirigentes y militantes del partido y con muchos jóvenes interesados en sumarse a la entidad política.

“Hay un gran entusiasmo en el Partido Reformista sobre todo después de los resultados obtenidos en los pasados comicios, en los que logramos convertirnos en una de las tres principales fuerzas políticas del país”, expresó.

Como parte de esas actividades, citó que se han celebrado encuentros con los senadores, diputados y alcaldes electos, así como con los directores de juntas municipales, regidores, vicealcaldesas, vocales y subdirectores.

También una conferencia que ofreció el senador y dirigente del Partido Demócrata Cristiano (DC) de Chile, Andrés Zaldívar,  a más doscientos dirigentes reformistas reunidos en un hotel de la Capital, en la que tocó el tema de la “concertación” a propósito de la alianza que mantiene el PRSC con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Morales Troncoso resaltó que igualmente se celebró un acto con motivo del 47 aniversario de la fundación del Partido Reformista Social Cristiano, al que asistieron cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes de la organización.

“Y se organizó un encuentro donde juramentamos a más de 400 jóvenes coordinadores del movimiento Nueva Generación Reformista (NGR) en los diferentes municipios del país, lo que demuestra que el partido está muy activo”, indicó.

El líder reformista manifestó que todas estas actividades que se vienen realizando están ayudando al crecimiento y fortalecimiento del partido, “lo que se puede apreciar en los encuentros que vienen realizando tanto en los pueblos del interior”.

Se refirió a las reuniones que en las últimas semanas encabezó en Santiago, La Vega, La Romana, Los Alcarrizos y en el Distrito Nacional, así como en las filiales de Nueva York y Puerto Rico “las cuales estuvieron repletas de personas, en su mayoría jóvenes con muchos deseos y ganas de trabajar por el Partido Reformista”.

Explicó que la mayoría de esas reuniones se han hecho con invitaciones abiertas para que se integren a las actividades del partido todos los dirigentes y militantes.

“Este es un partido que tiene sus puertas abiertas para todo el que quiere trabajar por el país y PRSC”,  agregó.

Insistió que todos los dirigentes están invitados a integrarse al trabajo partidario en sus respectivos organismos, desde la Comisión Presidencial Permanente (CPP), que es el máximo órgano de dirección, hasta la Comisión Política, Ejecutiva y Directorio Nacional, así como en los órganos intermedios como los directorios provinciales, municipales y de recintos electorales.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: