Torneo dominó puertoplateños en Nueva York

02-02-16-53-30-6533777jesus bur2014
PUERTO PLATA.- Jesús Burgos, líder de la comunidad puertoplateña residente en Nueva York, Estados Unidos, anunció para   próximo domingo 8 de febrero,  será inaugurado el gran torneo de dominó de con la participación de los nativos de municipios de la provincia que residen allí.
Burgos, presidente del Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en Estados Unidos (COPROPUSA), garantizó la participación de ocho de los nueve municipios de la provincia, que anunciaron su asistencia.
Este evento será realizado en el Club Altamira, ubicado en la avenida 1494 Westchester del Bronx en New York, que tendrá una duración de 5 semanas y los juegos de dominó arrancaran a las 2:30 de la tarde, según explicó el presidente de COPROPUSA; ingeniero Jesús Burgos (Manny).
Burgos   informó que el juego inaugurar será realizado el domingo 8 de febrero en el Club Altamira de la dirección antes citada, por lo cual todos los nativos de los municipios de la provincia de Puerto Plata que residen en territorio norteamericano están invitados a este evento deportivo y de fraternidad.
Puntualizó el ingeniero Jesús Burgos (Manny), que en año  anteriores se ha realizado con rotundo éxito este torneo ya  que el propósito fundamental del mismo es seguir promoviendo la unidad y la hermandad de la comunidad Puertoplateña en los Estados Unidos.
L interés de realizar actividades con la participación de los puertoplateños es no dejar caer la unidad que ha primado entre ellos gracias a los contactos que sostienen a través de los eventos que con frecuencia organizan.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: