Toquetis

 

 

 

SOSUA ya no es sólo turística, sino el centro donde más muerte violenta se producen cada semana. No es cuestión de jóvenes, únicamente, sino que allí parece existe un refugio de magnitud incontables y desconocida categoría.

La primera feria turístico organizada por el Cluster Turístico y Cultura ha encontrado eco rápido y fuerte económicamente, lo que indica que el éxito está asegurado.

3.- La existencia de muchos mes de municicación proporciona facilidades a los realizadores de programas, lo que debe exigirse es calidad, y nada más.

4.- Los del Ayuntamiento no va para largo, ya es cuestión de día y no serán los puertoplateños que lo resuelvan, sino en las alturas y algunos, especialmente regidores, quedarán enganchados Anotelo.

5.- Los operativos se han puesto de mota en los últimos días, todo parece indicar que las palabras del Procurador General de la República,  Francisco Domínguez Brito, esta vez no es cuestión de juego, tal vez no se cansa.

6.- Continuó  el festival de aprobación de código en la cámara de diputados, ahora correspondió en primera lectura del Condigo Penal dominicano, pero como el de los menores, tendrá que ir a vistas públicas para garantizar hacer lo mejor.

6.- Brugal Cree en su Gente se mantiene, es una línea creada al igual que por Nuestro País primero que históricamente mantendrá viva esa gran compañía que ahora se encuentra en su mayoría de acciones en manos de extranjeros.

7.- El Ingenio Montellano ha pagado parte de la deuda, los trabajos han continuado, los pescadores en mal revuelto se han aquietados, debieran terminar unidos para colocar con echar a caminar la maquinaria que por más de siete años se mantienen paralizadas sin garantizar la cantidad de empleo.

8.- El aeropuerto internacional del Cibao tiene la apariencia de un ventorrillo si lo comparan con la terminal de Puerto Plata, pero las líneas aérea con el respaldo del gobierno ha preferido mantenerle el apoyo para que el pasaje sea un 50% menos que por el Gregorio Luperón. Qué le habrá hecho el puertoplateños al gobierno, aparte de haber perdido las elecciones.

9,- Ya el comité económico y social hizo entrega de las sugerencias al gobierno, ahora falta enviarlo al congreso para saber que harán los senadores y diputados. Mientras tanto hay quienes están cobrando los artículos más elevados de precios, por aquello de que ya se dijo que en la reforma subirán unos centavos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: