Toquetis de El Faro


La inteligencia del Presidente Danilo Medina, no aceptó la declaraciones de hijo adoptivo del municipio de Puerto Plata en su visita anterior, pero esta vez, hicieron los preparativos y procedió a recibir la declaración. Qué coincidencia luego que el ex presidente Leonel Fernández visitara Puerto Plata recibido con un cantidad de personas.Esa lucha del PLD hará mucho daño a la democracia.

Quienes serán los encargados de velar por la calidad del agua que venden en botellones, que la colocan al interprete sol, sereno en plena calle sin protección alguna que no ofrecen la calidad anunciada y pocos se atreven a denunciarla por no conocer a que autoridad se dirigen.

Ex funcionarios que están bajo investigación y otros que quebraron empresas e hicieron contratos leoninos, ofrecieron canasta navideñas y hasta fiestas, desgraciadamente al hombres y mujeres, críticos, que “comen perreros y son capacites de tomar que sobro a un malogrado a tísico. Hasta cuando se mantendrán insensibles.

Los críticos a la construcción del Anfiteatro se están dando por el “pecho”, ahora son los primeros que llegan a los espectáculos y elogian la obra construida por el gobierno a través del ministerio de turismo.

La plusvalía sigue creciendo en la misma medida que crece el turismo, ahora todo quienes un espacio, pero tienen que pagarlo bien caro.

Los super mercado hicieron hora, trabajaron las 24 horas y no se descarta la posibilidad que mantenga ese horario para apapachar mas la atención y dar la oportunidad a quienes trabajan.

Está demostrado no es la limitación de la venta de alcohol responsabilidad de la delincuencia, sino otros vicios que deben ser controlados por las autoridades policiales y DNCD cuando no hayan oficiales que se dedican a permitir la entrada de toneladas por los aeropuertos y quien sabe por qué otros lugares poco tiempo Playa Dorada resultará pequeño para los que desean invertir para ampliar el complejo. Todos las semanas se realizan negociaciones de ventas y compras de inmuebles. Está llegando el renacer del turismo a Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: