Tóquetis

 

 

 

 

 

 


El hormiguero humano que se forma diariamente en el Palacio de Justicia demanda que se vaya pensando en otra edificación que albergue personas que por necesidad tienen que ir allí, funcionarios y abogados, ya que el espacio está resultado estrecho.

2.- La Javilla, el espojo de la ciudad por ser la entrada y salida principal, está en la miras del Alcalde Walter Musa y los regidores para eliminar todo cuando constituya arrabalización, aprovechando la demanda de la junta de vecinso del sector Invi, que ha sido semi sepultada por la presencia de una parada de guaguas, que hace un buen servicio pero que habrá de adquirir otro lugar.

3.- Es ahora en San Marcos donde la gobernadora Eridanea Llibre realiza reparaciones de viviendas por disposición del presidente Danilo Medina y dentro del plan social que ella ha realizado. La mujer no descansa cumpliendo con lo que tiene que hacer. Qué bien !.

4.- La verdad que el ministro de Turismo Francisco Javier García cuando viaja a una feria internacional no deja de colocar en posición cláve a Puert Plata como destino. Nuevamente lo ha hecho en Francia contratando allí 1,200 operadores para favorecer la zona, así como línea aerea que operarán directamente desde República Dominicana.

5/-=A ritmo acelerado marcha el dragada de la terminal turística de Maimón, ahora está faltando el movimiento de los que se autotitulan defensores del puerto parta que no dejen morir el puerto mercantil, de manera que se aprovecha la buena voluntad del presidente Denilo Medina y ha la inversión que tiene que hacer para que motive al sector privado a que continúe hacia delante.

6.- La clínica José Gregorio Hernández, que tiene como figura principal al doctor Frank Matos Herrera cumplió 26 años ofreciéndole el servicio a Puerto Plata, logrando mantener un inmensa cantidad de pacientes que llena constantemente sus instalaciones en todas las áreas. Satisface que una inversión que nació con el más profundo deseo de servir a los demás se haya mantenido en progreso y que continúa. Felicitaciones.

7.- El interés de adquirir medios de comunicación es el fruto de servir a la comunidad, de hacerlo de la mejor manera, sin seleccionar contrarios y buscar competencia, sino hacerlo como puertoplateño, a lo que tienen derecho todos acogiéndose a lo que establecen las disposiciones legales. Avanzamos, contrario a lo que antes sucedía ahora aparecen empresarios que compran radios y quieren periódicos. Un paso al frente a favor de Puerto Plata.

8.- El último golpe de Estado que han dado los militares  en el país sucedió hace 50 años cuando lo hicieron contra el primer gobierno democrático que presidió el profesor Juan Bosch electo en las elecciones del 20 de diciembre de l962 y tomó posesión el 27 de febrero, del 1963, día de la Independencia Nacional. Hay que mantener en alto esta fecha, 25 de septiembre, de manera que las generaciones conozca y no permitán que se repitacn acciones como esa que hacen retroceder la marcha de la libertad y la democracia dominicana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: