Toquetis

 

Una poderosa empresa radicada en Santiago está interesada en adquirir propiedades para instalarse en el centro de la ciudad., Ha comenzado en la calle Beller y se rumora que hasta el edificio del reservas de la Duarte con Padre Castellanos están dentro de su planes. El sector privado sigue hacia delante.

2.- Ahora resulta que algunos residentes en urbanizaciones ricas, que exigen calidad en el servicio, ni siquiera pagan la recogida de basura, mano duras con ellos, pues a los viven en los barrios pobres se le cobra.

3.-Turismo tiene que ordenar agilizar la terminación del parqueo y el cuartel general de los agentes frente al muelle, antes de iniciar los trabajos de la terminar, la ciudad está atolondrada por la gran cantidad de vehículos en el centro histórico .

4.- Obras Públicas, a través del puertoplateño Ramón Pepin se han burlado de los periodistas con la construcción del local del malecón, a menos que no están buscando la desesperación de la institución para que los vendan a una empresa turística. Los directivos y miembros debieran darle un ultimátum o de lo contrario comenzar el trabajo haciendo actividades para recaudar fondos, ya que los que se alimentan del servicio que realizan, no tocan el tema la presidente Medina.

5.- Las instalaciones deportivas están deteriorándose en forma rápida, tanto que el equipo de baloncesto profesional decidió no participar por el peligro que representa el Poli deportivo y los dirigentes deportivos no demandan atención directamente. Es un sector que no ha sido favorecido por el Presidente Danilo y sus ministros del gobierno. O será que leo tiene en agenda para después del 2020 ?

6.- Se cuestiona de qué lado está el ex presidente Hipolito Mejía que un día enfrenta decisiones de su partido, PRM y al día siguiente demanda de Leonel Fernández explicar de donde obtuvo dinero para el funcionamiento de la fundación que él fundo y que realizan un reconocido aporte elogiado nacional e internacional ? Será otra mala mañana del Guapo de Guravo que se acuesta en una cama y amanece en una ajena ?.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: