Toquetis

LUIGUI

En la recta final que cuando más dinero invierten los candidatos, de manera que esperen lo que sucederá en los días próximos y el que no tienen dinero podría hasta perder por más popularidad.

Pensionados por el presidente Danilo Medina   incluye el dos valiosos puertohlateños Cándido Marmolejos, primer regidor  ante el Ayuntamiento municipal de Puerto Plata, donde llegó a ocupar la presidencia y René Augusto Merette, uno de los dos primeros diputados de ese partido y director provincial de cultural. Muy Buena y aceptada decisión.

Leonel Fernández, el ex presidente de la República que realizó diversas obras importantes en esta provincia, estará encabezando las actividades de campaña este domingo esperando que sean masiva por todos los lugares que visite.

Dicen que la situación de Maimón ha creado movimiento que no se esperaban y que los oficialistas tienen la creencia que podría perder los dos distrito municipales que les corresponden a Puerto Plata.

Merecen reconocimiento los de campañas política en la provincia, ya que propician no chocar en las actividades que realizan en la provincia, eso está muy bien. El PRM hará una caravana este sábado desde Sabaneta de Yásica hasta Montellano.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: