Tóquetis

Juan PABLO CAMARANo debe sorprender a los puertoplateños si aparecen nombres en los “papeles de Panamá de funcionarios y políticos locales en compañías constituida en Panamá para evadir el pago de impuesto y camuflagear la verdad en nombre  de otras personas, que podrían ser familiares. Pero no hay porque desesperarse.

2.-Se auto descalifican para critica a los demás miembros de la sociedad los afiliados del colegio y los gremios de la comunicación cuando dejan de asistir a eventos organizados para celebrar el deis nacional del periodista. En la catedral el pasado domingo, menos de 20 fue el numero de asistencia de una matricula que supero los 200.

Un alto militar que parece  está buscando ascenso a como de lugar, debe respetar el derecho de los demás, porque  para seleccionar representantes de la prensa ante un evento nacional  en  la capital, corresponde hacerlo a o las organizaciones legalmente constituidas.  Amenos que no haya una tendencia a retroceder y que los oficiales, militares o policiales, sustituyen a los líderes de la prensa.

Quien  lo diría. Ya los políticos y autoridades oficiales y municipales ni siquiera porque los inviten formalmente asisten a las actividades los periodistas en la celebración de su día. Serán los periodistas que están equivocados o los que tiene la representación de la mayoría.

Juan Pablo González, el directo del departamento técnico de la Cámara de Comercio están claro en cuando a su responsabilidad y el de la institución, ha seguido trabajado en aras de lograr la organización definitiva de Puerto Plata, aunque desafortunadamente no han logrado organizar el transito.

5.- Debate o exposiciones que organizan instituciones como la cámara Americana no deben ser excluyente para los candidatos, no importa la organizaciones político, lo ideal es escuchar calidad y distintos puntos de vistas. Total, no todo quien habla cumple, cuando lo aprueben en el presupuesto.

6.- César José de los Santos fue designado apaga fuego para dirigir la política de Maimón a favor del partido oficial y del candidato Ramón Saldaña que por no aceptar consejo por creer que la sabe toda, ha creado tremendo lío en el distrito turístico que al parecer ha sido abandonado a su mejor suerte.

7.- Se ha criticado que políticos funcionarios y legisladores que no estuvieron presentes en lugares pobres, ahora aparezcan ofreciendo Villas y Castillas, solucionando problemas que muy bien fueron haberlo hecho con poco dinero. A su pasado logran apoyo, pero también deben escuchar y ver la cantidad de adversarios y rechazo  hasta en pancarta, sin que les de vergüenza.  Total, mañana, no importa cuales serán los ganadores, volverán a ser lo mismo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: