Toquetis

 

 

 

 

 

 
Toquetis 1778

Quien la pasó mal fue Camilo Santana el activo hombre de trabajo en campaña a favor de Danilo Medina, que llegó tarde al acto y no le dejaron pasar donde estaba el mandatario.

2.- El muerto de la Mulata III pasó de moda,  nadie lo meciona, pero si a los coroneles y la supuesta cantidad de dinero perdida. Ha los intereses económicos que mueben montaña.

3.- La verdad que Amet, junto a la Policía Nacional y los policías municipales están llamados a hacer un buen trabajo en el transido, si realmente se desea organizar.

4.-Los jugadores dominicanos, los mejores jugadores de béisbol ha pasado a ser la verguenza por el uso de esteroides. Varias estrellas han sido sancionadas y dicen que faltan otros.

5.- Los diputados actúan como si no vivieran en el país hace años, cuando acusan a los libreros de vender “en forma alta suma los textos escolares lo que constituye un abuso “, ya veremos que lograrán en poco tiempo los diputados con su resolución de vigilancia, aunque llegue luego de haber terminado el año escolar.

Montellano se convirtió en la capital educativa dominicano con la venida del presidente Danilo Medina y todo el aparataje militar y policial, amén de los funcionarios que gastaron un millonada en el montaje y fue histórico, pero vaya a que costo.

Qué pena, mientras los funcionarios del Ayhuntamiento de Sosúa necesitan flotas telefonicas para comunicarse, el alcalde del municipio de Montellano cuenta con varias, pero desgraciadamente no responde llamadas, supuestamente para que no le cobre. Dios le da barba al que no tiene quejas.

7.- Costamba, abandonada en su interior, con playa limpia, visitada por cientos de turistas nativos y extranjeros, es un punto que siguen las autoridades de turismo y que deben cuidar los que allí viven, al tiempo de preocuparse como lo hacen los caseteros de la playa que limpian el lugar.

8Dos fiscacales adjuntos sancionados por dos meses, y otro en capilla ardiente, no debió suceder, pero ya se dio y habrá de tomarlo como punto de referencia, de manera que no vuelva a repetirse, pues crea una mala imagen de los abogados miembros del ministerios públicos.

Caramba Walter, lograsta que todos los regidores se colocaran en fila y fuera solidarios con la petición de que votaran a favor de Rafael Torres Madera, que juntos tienen el gran compromiso de devolver al Ayuntamiento la armonía perdida. Que así sea.

Quién lo diria. Los reformistas que tienen menos regidores que todos los partidos, lograron la presidencia en Puerto Plata y Sosúa, gracias a la participación de los alcaldes que dejaron en “libertad” a los ediles para que decidieron en torno a la formación de la sala capitular.

10 Terminó el festival de la Restauración, un palo en calidad, aunque no así en hacer efectivo lo prometido a algunos de los artistas participantes, ya que no hicieron contrataciones, sino promesa, Ahora ha de esperarse que sus organizadores hayan vivido la experiencia para dar pasos más firmes en años venideros.

11 No estuvo presente la gobernadora Eridanea Llibre en el lanzamiento del año escolar, compromisos contraidos previamente que no pudieron varias decretaro su ausencia en Montellano. Juan Pablo Plácido, es gobernador estuvo allí en su representación.

camilo  Santana,jpg

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: