Tóquetis


Tóquetis

Qué Luis Abinader haya decidido que el gobierno vuelva a pensionar a los periodistas que por años han servido al país, es un justo reconocimiento a quienes trabajan por el fortalecimiento de la democracia y el desarrollo social y económico del país. Gracias Señor presidente ha dicho el Colegio Dominicano de Periodistas.

Cincuenta años han pasado desde la llegada del primer trasatlántico turístico, el Bohéme, 15 de abril de 1971. La historia no puede inventarse, sino escribirla con los dados correctamente para no tergiversar informaciones a nuevas generaciones.

3.- Continúa el curso ordenado la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Puerto Plata. La organización y disciplina ha primera, registrándose una asistencia masiva, gracias a los esfuerzos de los hombres y mujeres de Salud Pública.

En l970 , 31 de marzo , se produjo el ametrallamiento a los obres que junto a gran sectores del pueblo demandaron la no mecanización de las cargas por el puerto de Puerto Plata. Cuatro muertos y 17 heridos fue el resultado de las balas disparadas por policía, militares en la cercanía de la comandancia del puerto durante el gobierno de los 12 años de Joaquín Balaguer.

La campaña electoral tradicionalmente es iniciada fuera de tiempo, tomando como justificación que el que madruga Dios lo ayuda, no ha cumplido ocho meses el presidente gobierno y los candidatos en las principales fuerzas políticas están en las calles, que le parece ?.

Comenzó semi presencial la vuelta a las aulas escolares dispuesto por Educación, Puerto Plata se encuentran entre los 48 municipios, aportando dos, Altamira y Guananico, hay que desearle suerte a todos y que se cumpla con el protocolo dispuesto por Salud Pública y el ministerio de Educación.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

El presidente de la Repú­blica Dominicana, Luis Abinader, planteó ayer la necesidad de que la comu­nidad […]

Dominicana será la nueva voz post Covid para Iberoamérica

jueves 22 de abril del año 2021 5:47 am

El país asumió la Secretaría Pro Tempore de la cumbre de Jefes de Estado y de […]

Todos los miembros del Consejo Directivo de la Corporación de la zona Franca Industrial de Puerto […]