Tóquetis

Noticia Portada Rumbo Politico

turisLas buenas atenciones, la seguridad y opciones con que cuenta el destino Puerto Plata para atractivos turísticos recibieron el reconocimiento de los ejecutivos de la Carnival durante una conferencia en la capital.

2.-  Hay  que tener mucho cuidado con los delincuentes que se alojan en hoteles de todas las categorías en este polo turístico. La captura de un hombre había participado en 30 domicilio obliga a las autoridades policiales tener controles de quienes se hospedan en algunos lugares en la provincia.

3.-  Una reunión en Cámara de comercio con la participación de Infotep, Universidad Católica, representativos de la comunidad, que tuvo como tema el hotel Montemar, no resultó exitosa, pero eso no indica que se abandone la lucha, sin que sea el gobierno que negocie directamente, de lo contrario no se obtendrá el resultado en poco tiempo.

Aunque no se ha dicho cuando serán entregadas las 150 tarea de tierra de parte del Consejo Estatal del Azúcar para construir viviendas a los desalojados frente al vertedero, por lo menos el gobernador ha logrado un importante paso.