Tóquetis

AnfiteatroTóquetis

Aumentaron a los maestros y algunas áreas de trabajadores, no están conforma algunos de ellos, pero algo es algo.

2.- Hay que felicitar al alcalde Walter Musa que dispuso el aumento de salario a los trabajadores de limpieza del Ayuntamiento. Otros departamento esperan que igual suceda con ellos.

Se dividió el PRSC entre los desagradecidos y los que buscan ventajas con miras a obtener mayores beneficios tanto políticas como económicas. En Puerto Plata y otras provincias no se celebrado una rueda  de prensa para anunciar cuando y cuales son los nombres de los que se quedan el lado del gobierno.

4.- Kuki Silverio apuesta a que el 15 de obrero todo estará listo para la inauguración del Anfiteatro de la Puntilla del malecón.

5.- Cuál es la línea de los colegios católico que en lo adelante no tendrá que cobrar a los alumnos, luego de firmar un acuerdo con el ministerio de Educación, aunque no se ha dado una explicación sobre el particular.

^.- Temen tribunal contencioso administrativo de un fallo favorable al Partido de la Liberación Dominicana para no utilizar los cambios en el sistema electoral del país para las elecciones del 2016 con la que no está de acuerdo el partido en el gobierno, que de acuerdo a la ley fueron eliminados algunos diputados y suprimidas  circunscripción por no reunir la cantidad de habitantes. A justificación sería que el tiempo que falta es corto para hacerlo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: