Tóquetis

PADRE BENITO

Con el tiempo ha ido desapareciendo la efectiva forma familiar que se desarrollaba durante el fin de año con la participación de familiares, amigos, vecinos y personas allegadas. Lamentable y mucho quisieran que regresara.

2.- El robo en los templos religiosas es una manifestación de perdida del respeto a los sacerdotes que sacrifican su vida para servir a los demás. La Iglesia la Altagracia de la parte baja es un vivo ejemplo de lo que ha estado sucediendo y pensar que los autores intelectuales y materiales son de la vecindad. Qué pena.

La crisis que está viviendo la justicia se acelera con el injusto traslado de jueces al tiempo que lo degradan de los ascensos que han obtenido por su trabajo serio y responsable, basado en principios y capacidad.

4- Se veía venir una modificación de la ley 140 del notariado, pero no la eliminación como lo considero los senadores. Es importante que se ordenen todas las  instituciones, pero con buen juicio, ajustado a la realidad, sin temer quien o quienes serían los sacrificados.

Accidentes de tránsito, por lo general fatales,  ocurren   cuando   se toma alcohol,  o está lloviendo, fruto de la alta velocidad, que debe ser controlado este fin de año a fin de evitar que se pierdan vida útiles en la sociedad.

Bartolo Colón, el lanzador nativo de Altamira, ha recibido la oportunidad de igualar y superar a Pedro Martínez en juegos ganados y acercarse a otros como Juan Marichal. La edad no ha sido obstáculo para el puertohlateños que vuelve y vuelve a las Grandes Ligas en medio de la codicia de varios equipos. Felicitaciones y que logre establecer récord.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: