tóquetis

poder-ejecutivo-promulgo-ayer-la-nueva-ley-notarialToquetis

Con incidentes ocurridos en las elecciones internas del PLD queda al desnudo eso de eran los políticos más disciplinas y menos “rebuceros”, con decirle que hasta  dos muertos se contabilizaron.

2.- Cuentan que la lentitud de los trabajos del centro histórico y la puntilla del malecón tienen mucho que ver con la lentitud de entrega de recursos por parte del Hacienda en la capital. Algunos han dicho que es fruto de que son muchos los trabajos que tiene el gobierno con motivo de Navidad.

3.- La muerte de una líder político, alcalde del municipio más grande del país, Santo Domingo Este, llama poderosamente a la reflexión, pues no se debe quitar la vida a un ser humano, por más problemas que existan. Ha sido un duro golpe para el país, más lo políticos dominicanos.

4.El movimiento económico ha ido creciendo p paulatinamente a medida que va corriendo el mes de diciembre. No todos, sector gobierno y privado, han pasado, por lo que se espera que se animen los días venideros.

No fue el palo “asechado” el de PRSC al aliarse con el PRM, lo que sucede es que no debieron dar el mismo trato que antes, ya que en esta oportunidad   PRD se alió a los oficialistas y los espacios fueron llenado, en tanto que el PRM en busca el número tres en la boleta le entregó más de lo que ellos demandaron al PLD.

56 En Yásica han se mantienen siendo belicosos, por lo que crean lío en los procesos electorales. Lamentablemente todo lo que están sucediendo allí es el fruto de la lucha interna, que Dios quiera no afecta seriamente algunos dirigentes candidatos que se creen estar buenos.

Luego de conocerse los candidatos y lugares donde habrá representación reformista, verán los puertohlateños la reactivación y lucha por el triunfo. Aspiramos a que haya una limpia campaña y que no sigan los líos creados en las primarias por los peledeístas.

Quien no se lleva de consejo sufre las consecuencias  como le sucedió a Valentín Hernández que aspirar ser repostulado nuevamente para la alcaldía del municipio de Imbert, le ganó Ramito que será el candidato.

Logrará el abogado Carlos Balbucean alcanzar la administración del Ayuntamiento y pasar a la historia como el primer hijo de un síndico que ocupará la posición en la que brilló su  progenitor Rafael Balbuena  Faringthon

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: