TOQUETIS

Coronel Ig.Aunque ya no es mismo, debe reconocerse que los imberteños no dejan pasar por alto el día de las Mercedes, siempre celebran, aunque no con el esplendor de antes cuando ni siquiera habían tenido hijos de allí en posiciones elevadas del gobierno, pero los empresarios nativos dijeron presente, ahora solo lo hace el senador Francis Vargas.

Desagradecidos legisladores, políticos ,candidatos y funcionarios del gobierno han proclamado que no necesitan de los periodistas que los llevaron a las posiciones donde hoy se encuentra. Eso está bien para que los bonachones periodistas levanten los pies y en vez de hacerle servicio gratuitos exigir, aunque sea respeto.

2.- Es aceptable que un candidato política siempre diga que está ganado, aunque esté consciente que las posibilidades son remotas, pero de ahí a que le eche la culpa a los periodistas es injusta, pues en los medios se dice lo que se hace, y si no quiere que se conozca, que no lo haga.

3.- Está creando molestia que podrían llegar a problemas los viajes que dispuso  ministerio de turismo a periodistas a fin de estar presente y poder tener calidad y dados suficientes de ferias internacionales, ahora todos quieren ir, pero no alcanzan los espacios o distribuyen en forma que no agrada una parte del sector. Deben ponerse de acuerdo.

Tito González, Ramón, el dueño de dos super mercado y a una capacidad de trabajo y moralidad poco inigualable, además de ser esposo y padre, ahora no hay que fuerza para que hable, en los actos demuestra que ha sido tímido, por lo menos para hablar, no para invertir y Dios le ha bendecido. Cumplió 30 años el super José Luis, edad en la que le ha nacido  un hermano mellizo en la 27 de febrero. El triunfo del éxito es el trabajo.

4,La visita de ministro de turismo Francisco Javier García genero muchos buenos comentarios y optimismo con motivo de la primera venida de los barcos turísticos con la terminal de Maimón.

La denuncia que hizo el presidente de la JCE de que están cambiando miles de residencias en varios puntos del país, tiene como objetivo poner a ganar un candidato y partido de determinado. Es grave lo que se ha dicho, qué pasará ahora ?.

Los agentes de Mets están obligados a cumplir con sus obligaciones, pero eso no quita que sean educados y se comporten correctamente con el ciudadano, o es que son ellos los probadores de acciones como al del presidente del comité municipal del PLD ?

5.- Una significativa cantidad de regidores están buscando quedarse en las posiciones, aunque no hayan hecho el trabajo, el interés es estar a como de lugar .

Motoconchistas, comerciantes, choferes  y hasta los peatones están tratando de imponerse su propia reglas. Han enfrentado a las autoridades del Ayuntamiento municipio que buscan ordenar el transito urbano, pero aportan muy poco a la solución. Entonces para qué elegir autoridades ?.

Cambios grandes están reservadas para los días venideros para los medios de comunicación, que de hecho están generando comentarios y podrían llegar a la división  y el fracaso económico de algunos ?.

Las gestiones que ha realizado el gobernador Iván Rivera para lograr la libertad de 18 pescadores, es una manifestación más de sus sensibilidad y hace recordar al finado a destiempo primo hermano Guillermo Rivera, que cuando fue gobernador hizo lo mismo en varias oportunidades. Qué familia que se identifica con el dolor ajeno.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: