Toquetis

Danilo y Antony

El presidente Danilo Medina juro que volverá a buscara ser candidato presidencial nuevamente si es electo nuevamente en el 2016. El juramento lo hizo frente al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, quien tuvo a su cargo la juramentación del resoplado mandatario durante una asamblea de delegados de la organización oficial.

2.- Cierto es que avanzan los trabajos de construcción y prevaricaon para el recibo de los visitantes que llegaran a bordo del primer barco, El Victoria, de la Carnival, por la terminal de Maimón. No obstante, debe continuarse el llamado de concientización de todos los habitantes de la provincia, especialmente de distrito municipal, de manera que se ofrezca lo mejor de acuerdo a las posibilidades, pera que los primeros visitantes sean los que proyecten a Puerto Plata como destino turístico.

3.- La muerte fruto de los asaltos y atracos se ha es hoy por hoy común y corriente, la situación escapa a las autoridades encargadas de vigilar y mantener el orden que establecen las leyes, pese a que con regularidad se realizan reuniones de altos mandos con el presidente de la República, se instruyen y anuncia que tomaran medidas, qué ha de esperar en lo adelante ?.

4.-La unánime elección de Rafael Díaz Gómez (El Chino) como máximo dirigente de la secciona del Colegio de Periodistas, en un punto a favor de la institucionalidad, el respeto y confianza en un hombre que como otros, se han dedicado a servir con dignidad, sin aprovecharse de medios para obtener beneficios ajenos al trabajo de informar, orientar correctamente y servir a los demás sin que paguen por el servicio a menos que no se trata de publicidad.Se esperan cambios buenos, para los periodistas y con ellos de la comunicación en Puerto Plata.

5.- Sienta mal precedente la dirección de la Policía Nacional al disponer a través del director nacional de Amet el traslado completo de la dotación, atribuyéndose al hecho de escándalo en el que se vio envuelto el presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana, sin antes haber dado a conocer el resultado de las investigaciones para que se determinara quien tuvo a mayor responsabilidad. Qué sucederá en lo adelante, habrá que tener miedo actuar contra los dirigentes del PLD?.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: