Toquetis

 

 Importantes personalidades, incluyendo lideres empresariales, religiosos, legisladores y regidores, llegaron tarde a los escenarios donde estuvo el mandatario, se les hizo tarde, al parecer con la creencia de que Danilo no cumpliría con el horario establecido y sorprendidos a todos, menos a los dueños de los proyectos.

2.-

Los legisladores,con la excepción de Francis Vargas, deben revizarse, pues a todos les dieron bola negra y sólo colocaron al senador cerca de Danilo Medina.

3.- Fueron muchoslos perredeistas que se observaron en los actos donde estuvo el presidente Danilo Medina, esecialmen en Rivera Azul, ya que algunos de sus propietarios son leales al PRD y no se olvidaron de sus amigos, pero además, los perredeistas asistieron al acto aunque se trata de una presidente del PLD. Eso es confiar en sí mismo y sobre todo cuando se trata de lealtad como lo hicieron los hermanos Marcos y Marino Villanueva.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: