Toquetis

Cuatro carriles 2
Los encubiertos enemigos del desarrollo turístico de Puerto Plata han recibido caldo de cultivo  para hablar contra una supuesta privatización del malecón. Orquestaron una campaña en base a informaciones no acabada, tanto que ni siquiera se atreven a decir a qué hora utilizarán los turistas el malecón . Olvidaron que quien quiere moños bonitos,  aguanta balones”.
Qué suerte tienen los organizadores de la Feria Ganadera y turística,  pues logran que el presidente de la República esté presente, mientras que no lo hicieron para ninguna de las que se han montado en el Cupey  cada año con récord de asistencia. Quizás ahora en medio e al campaña electoral se logra que Danilo Medina viaje a la inauguración, si es que no se presentan inconvenientes en los últimos días.

Puerto Plata está ávido de actividades sanas, espectáculos artísticos gratuitos, populares donde acudan todos los que desean sin estar superdotado al dinero. La celebración de la Feria Agropecuaria y Turística a llegado justo a tiempo para que los puertohlateños acudan a buscar aire en medio del sofocante calor.

No es tarde, sino improvisación del ministerio de cultural para la celebración de los 100 años del natalicio de Juan Lockward. No obstante, debe sentirse satisfecho el puertohlateños que ama lo suyo, ya que un ministerio toma en cuenta al gran compositor y cantante de la medio voz celebrando un concierto en base a sus compasiones con estrellas artísticas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: