Toquetis

Hipolito Ahora

Omar Leonel, el hijo del ex presidente de la República estuvo por estos lares haciendo contacto con la juventud que respaldará a su para las elecciones del 2016. Actuó como los políticos clandestinos, sin dejarse ver de los periodistas, pero cuando necesitan, ahí están.

2.- La Carnaval propiciará viajes a los dirigentes de choferes que laborarán como taxistas en Maimón. Los llevará a lugares donde operan muelles controlados por la compañía.

3.- Nuevamente al Cámara de Comercio inicia campaña de concienciación, ahora llamado a respetar las luces de los semáforos.

4.- El optimismo por el desarrollo turístico vive en el coronel Ignacio Peña Grullón, comandante de Céstur que desea integración de todos los puertoplateños.

5.- La celebración de los días patrios del 25 al 27 de febreros ya están montados por la gobernación, Ayuntamiento, Educación y todos los demás organismos el Estado, se hizo una rueda de prensa para dar a conocer el programa y se espera la colocación de la bandera  nacional frente a su hogar como manifestación a dominicanidad.

Educación iniciará  centros escolares Padre Granero, Carlos Amarante    dará primer picazo

PUERTO PLATA.- Cumpliendo promesa hecha por el ministerio de Educación el Lic. Carlos Amarante Baret viajará a esta ciudad para dar el primer picazo en los terrenos donde se levantarán tres centros educativos en Padre Granero de la parte alta, cuya población ha crecido considerablemente en los últimos años.

La directora Gegional de Educación, Lic. Sabina Rodríguez, ofreció la información a representantes de medios que estuvo en las oficinas locales el pasado miércoles, al tiempo que los invitó para que estén presentes.

Es una de las comunidades que había esperado ponerse de acuerdo con los terrenos a ser utilizados para la construcción de la obra, razón por lo que no se encuentran hechos los planteles, se conoció.

En materia de construcción escolar ha sido la mayor cantidad de obras que ha realizado el ministerio de Educación en esta provincia de Puerto Plata, faltando algunas que serán construidas en el presente año 2016, de acuerdo a las informaciones obtenidas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: