Toquetis

Javier

Aspirantes a posiciones electivas se ponen donde el capitán los vea visitando medios de comunicación, mientras que los que están supuestamente seguro de que ganarán, abandonan a los periodistas, comunicadores y lugares donde antes lograron apoyo para alcanzar el triunfo. Vieja costumbre de los desagradecidos políticos del patio.

2.- Oficinas locales dependientes de importantes ministerios que cuentan con inversiones millonarias equipando sus oficinas en la capital, lo que dan es pena visitarlas, sin que los titulares tengan la culpa. Cuál sería la diferencia, la gobernación provincial.

3.- Juan Pablo Plácido, Tommy Durán, Félix Alvarez, Juan José Ortiz, entre el grupo de políticos que han abandonado el escenario luego de haber agotado jornadas exitosas que los llevaron a la cima política nacional.

4.- Miguel Vargas se ha puesto” la pila” el líder, dueño, presidente y candidato a la presidencia del PRD ha dado muestra de estar dispuesto a tragarse un Tiburón podrido con el objetivo de ganar las elecciones y por ello está invitando a los que se fueron a que vuelvan ya que no han sido borrados del padrón. Se asegura que después de Tony Peña Guaba, serán muchos los que continuarán cruzando el Río para llegar al PRD. Esperemos.

5.- Altamira es uno de los municipios de cuenta con mayor cantidad de candidatos al ayuntamiento y el congreso nacional, eso sin hacer mención de distrito municipal de Río Grande y los aspirantes a regidores.

6.- El día nacional de la juventud debe ser una fiesta nacional, no en circuito cerrado, sino abierta, sin la exclusión de los que no responden a los lineamientos del gobierno de turno, como ha estado sucediendo en el presente siglo. Además es beneficioso a los funcionarios oficiales, especialmente se hablan de buscar una reelección que está prohibida por la Constitución.

7.- Agresividad es lo que se requiere en la organización de transito, de los sindicatos y asociaciones creadas para ofrecer el servicio a los turistas, igualmente garantizar crecimiento de la seguridad. No se debe esperar la llegada de los turistas en los barcos para comenzar, “el pasmo con tiempo, tiñere remedio”.

8.- Los nacionalistas de pacotillas y critican y amenazan de muerte a los periodistas que manifiesta opiniones en torno a la legalidad constitucional de los extranjeros, debieran demostrar que son verdaderos dominicanos, no oportunista contra un sector que ha dado muestra de ser sostén de la democracia nacional.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: