Tóquetis

 

Líderes nacionales del deporte, como Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico elogian los aportes de los gobiernos de Leonel Fernández y Danilo Medina a parecer está mediando únicamente lo que ha sucedido en la capital o la cantidad de recursos económicos que entregan en capital o a loa federaciones que no reparten justamente con las asociaciones provinciales, qué ha pasado con los deportes en las provincias ?…O se trata de una estrategia para enviar un mensaje al nuevo gobernante Luis Abinader a partir del 16 de agosto “?

Cierto es que cuando se avecina un cambio de gobierno los actuales funcionarios comienzan alejarse, pero no debe descuidar sus responsabilidad y sus amistades, especialmente los periodistas a los que mayoría le ha estado corriendo”como el diablo a la cruz”. A todos los eventos competitivo se va a perder o a ganar, de manera que hay estar preparado para el que ocurra.

3.- Agente de inauguraciones que ha emprendido el presidente Danilo Medina debe ser reconocida, pues él ha sido en autor para disponer que se construyan esperadas obras, lo que se entiende es que únicamente de inaugurar las que ya estén terminadas para evitar que se produzca en caldo de cultivo para los nuevos inquilinos de la administración Pública a partido del 16 de agosto.

4.-Ocupación de terrenos propiedad del Estado o que hayan sido ocupado irregularmente por personas particulares o funcionarios, tradicionalmente se practica en el país cuando termina un gobierno y sucede en medio de la transición. En varios puntos del país han sido ocupados hasta apartamentos que ya fueron terminados no entregados, lo que no ha sucedido en Puerto Plata con el proyecto de viviendas de Kosovo que no ha terminado el gobierno, pese a la resistencia del gobernador Iván Rivera.

5A.- Ha quedado demostrado que Roquelito García, el flamante alcalde, es un hombre dueño de una capacidad envidiable para el trabajo. De hacerlo continuamente cuando sea necesario e urgente como cuando se anuncio el pasado de la tormenta Isaías, habrá que considerar que la mayoría de los puertoplateños que favor a su favor estarían tranquilos e igualmente todos los demás. Adelante.

5.- Hay que mantener cruzados los dedos a fin de que los funcionarios del nuevo gobierno cumplan con las promesas y presten atención a las peticiones de los distintos sectores nacionales.

6.- Las expectativas están creadas en Puerto Plata sobre el inicio próximo de los trabajos de construcción del anhelado relleno sanitario. Informaciones dan cuenta que los regidores y el alcalde Roquelito García han colocado en agenda la importante obra.

Autor:

Mas sobre

Opinion

Editorial Reapertura del turismo

viernes 25 de septiembre del año 2020 11:02 am

  El presidente Luis Abinader y el ministro de turismo, David Collado han mantenido en alto […]

Puertoplaticosas

viernes 25 de septiembre del año 2020 10:51 am

PUERTOPLATICOSAS…Cancelaciones realizadas en los últimos días abren las posibilidades para que dirigentes del PRM sena nombrados […]

  En la ocasión referida, el camarero me pidió que le identificara la entrada, y le […]